Seleccionar página

5 Respuestas simples!

  1. Nuestro plan de estudios está basado en la Biblia y lleno de fe.

Estudia verdades profundas que transformarán tu vida. No importa cuánto sepas sobre el reino de Dios, siempre hay más con Dios!

  1. Somos convenientes.

Estudia en tu propia comunidad, y en tu propia iglesia! No hay necesidad de reubicar a su familia. Disfruta de la camaradería de estudiantes de ideas afines mientras haces nuevos amigos y disfrutas profundizando las relaciones con un enfoque espiritual.

  1. Un título De Fedglomi University es factible.

Nuestros programas son 100 % en linea Concéntrate en un curso al mes. Termine su título de Asociado en dos años, su licenciatura en cuatro años.

  1. Somos asequibles.

Debido a nuestra asociación con las iglesias locales, nuestra matrícula es muy asequible! ¡Y los libros de texto están incluidos en la matrícula! ¡Nuestras tarifas de pago por Curso le permiten graduarse con cero deudas universitarias!

  1. Obtenga un título prestigioso.

Fedglomi University se está convirtiendo rápidamente en  en  una de las universidades de primera para  ministerios en muchos países del mundo. Con su programa de calidad, tasa de crecimiento milagroso, e impresionante lista de ministros prominentes y distinguidos que han elegido a Fedglomi University para el reconocimiento de sus trabajos académicos, un título de Fedglomi University es uno de los títulos más prestigiosos disponibles.

Baja tarifa educativa

  • Tenemos la filosofía de que una capacitación de calidad, educación espiritual y persona para el servicio al Señor Jesucristo no debe dejar a esa persona con una deuda financiera opresiva.
  • Esta es otra razón por la que no hemos buscado la muy costosa acreditación regional que conduce a la calificación para préstamos estudiantiles garantizados por el gobierno y otros programas gubernamentales. Las instituciones que utilizan estos préstamos generalmente cobran la matrícula máxima permitida, dejando al estudiante con una deuda considerable al completar su educación. Para los llamados al ministerio, puede ser muy difícil obedecer el llamamiento de Dios con este tipo de deuda que persiste sobre sus finanzas.
  • Por lo tanto, seleccionamos una acreditación independiente y menos costosa. Nuestro enfoque es proporcionar la educación espiritual más asequible, de calidad y que podamos como ministerio al Señor y a Sus siervos ser diferente.

Préstamos estudiantiles

  • Nuestra política es proporcionar un préstamo interno, libre de intereses, para estudiantes en forma de un programa de «pago por uso» en lugar de requerir que el estudiante pague la matrícula completa al comienzo de cada semestre.
  • Flexibilidad de horario es otra gran ventaja de nuestro enfoque. Los estudiantes pueden terminar sus programas de estudio o alcanzar sus metas educativas durante un período de tiempo conveniente para ellos. Sus propias preferencias personales, horarios de trabajo y sus propias finanzas determinan la velocidad a la que progresan.
  • Los estudiantes deben prepagar cada curso antes de asistir a clases. Si un estudiante no puede prepagar el curso, no es descalificado de continuar su educación, aunque es posible que no complete el número de cursos necesarios para graduarse en el próximo ejercicio de graduación. No hay disposiciones para pagos parciales.

Matrícula del Programa de Maestría

El Máster de F.U se basa en un programa de 1 año y 36 horas de crédito y cuesta $2,310, pagadero en 11 cuotas de $210 cada una ($70 por hora de crédito). Cada cuota cubre la matrícula y los libros de texto primarios para cada curso, los créditos de la Práctica del Ministerio y las cuotas de graduación para ese nivel.

Matrícula del Programa de Doctorado

Tanto los doctorados de primer y segundo nivel se basan en un programa de 45 horas de crédito que incluye 15 horas de crédito de trabajo y una tesis doctoral de 30 horas de crédito. El costo de la fase de trabajo del curso de este programa es de $1,125, pagable en 5 plazos de $225 ($45 por hora de crédito). Cada cuota incluye matrícula, cuotas de graduación y libros de texto primarios para cada curso. El costo de la fase de tesis es de $1,500 pagaderos en 10 cuotas de $150 ($50 por hora de crédito). El costo total es de $2,625.

¿Qué están haciendo hoy los graduados de la Universidad?

Nuestros graduados están sirviendo actualmente como pastores, pastores juveniles, pastores y ministros de niños, maestros bíblicos, capellanes de hospitales y cárceles, evangelistas personales, así como evangelistas que sostienen cruzadas masivas, misioneros, jefes de misiones , profesores universitarios, instructores y directores del campus, líderes del equipo de adoración y miembros del equipo, así como maestros de escuelas dominicales, líderes de grupos de células domésticas e innumerables otras ayudas a los ministros.

¿Cuáles son tus planes de futuro?

El Dr. José De La Rosa, Presidente y Fundador de Fedglomi Universidad, tiene grandes expectativas para el futuro de la Universidad y del mundo: «Las necesidades básicas de la humanidad nunca cambian, de hecho, parecen ser más urgentes a medida que se acerca el tiempo del regreso del Señor Jesús. La Universidad Cristiana Mundial está más dedicada que nunca a hacer su parte en la gran cosecha del fin del tiempo. La necesidad de ministros del Evangelio, que anden en integridad y excelencia, proclamando el poder transformador de la Palabra de Dios, nunca ha sido mayor en toda la tierra. Creemos que con la gracia de Dios, podremos seguir el curso milagroso que se ha puesto ante nosotros y seguir afectando la vida de varios millones de almas para el Reino de Dios».