+1 (539) 367-9026

Estudia 365

Oklahoma Estudia 365 Es un sistema de Educación descentralizado con Inteligencia Artificial Automatizada que le permite recibir sus resultados en solo 30 segundos. Diseñado por el Dr. Jose De La Rosa para ayudar a los ministros a obtener sus titulos sin problemas.

 

Apóstoles, Profetas, maestros, Evangelistas, Pastores, Laicos y todos los cristianos de Oklahoma.

Ya usted puede obtener su Licenciatura, Maestría, Doctorado y p.h.D en cualquier Rama Teológica con el programa “Oklahoma Estudia 365” de Fedglomi International University, desde la comodidad de su hogar.  Oklahoma Estudia 365 Es un sistema de Educación descentralizado con Inteligencia Artificial automatizada que le permite recibir sus resultados en solo 30 segundos. Oklahoma Estudia 365 es un programa diseñado por el Dr. Jose De La Rosa y un equipo de catedráticos de fedglomi university. Para más informaciones favor completar el formulario que le dejamos

No espere Mas!! Llego su oportunidad, aprovéchela!

Para Convalidacion en Cualquier area Teologica haga click abajo

Licenciaturas para principiantes

Para convalidacion de Maestrias hacer click abajo

Maestrias para principiantes por materias

Para Convalidacion de Doctorados haga Cick abajo

Para p.h.D el grado de Doctorado en Filosofia haga click abajo

Doctorado en Filosofia p.h.D cronologica

2 + 2 =

Si usted lleva de 10 a 15 años como: Apóstol, Profeta, maestro, evangelista o en ministerios ininterrumpido, Nosotros en Fedglomi University a través del programa “Oklahoma Estudia 365” le convalidamos el tiempo en ministerio por los trabajos realizados para obtener los créditos correspondientes y le otorgamos su Maestría o Doctorado en cualquier rama teológica en solo 3 Meses y le orientamos sobre la tesis. Oklahoma Estudia 365 Es un sistema de Educación descentralizado con Inteligencia Artificial Automatizada que le permite recibir sus resultados en solo 30 segundos. Diseñado por el Dr. Jose De La Rosa y un equipo de catedráticos de Fedglomi university.

Si usted tiene uno de estos dispositivos de abajo usted puede estudiar desde su casa y desde cualquier pais del mundo