Select Page

La Maestria en Teologia consiste de los siguientes cursos para el periodo de un año 10 materias y 3 creditos por cada materia para un total de 30 creditos por las 10 materias, los estudiantes podran tomar mas de una materia en periodo de un año para poder terminar los creditos que requerimos para poder recibir sus titulos en solo un año.

 

Pensum de Fedglomi University Para Maestria en Teologia

Pensamientos Cristiano

Introducción a la Psicologia

Pneumatologia

Eclesiologia

Apologetica

Escatologia

Escatologia 500

Tesis requeridas para obtención de este titulo

Lectura de libros- Mandatorio

A. Descripción de formato

 Todas las asignaciones de este curso deberán ser formateadas en acuerdo con la más reciente edición del manual de estilo American Psychological Association (APA).  B. Re-Sometimiento y Crédito ExtraNinguna asignación puede ser sometida dos veces. La primera sumisión debe ser calificada. Ninguna asignación puede ser rehecha y sometida. Alguna acepción podría ser permitida bajo circunstancias especiales. Ningún examen puede ser tomado una segunda vez.   C. Cambios del CursoLos requisitos del curso están sujetos a cambio por la administración de la Universidad en cualquier momento con la apropiada

El Doctorado en Teologia consiste de los siguientes cursos para el periodo de un año 10 materias y 3 creditos por cada materia para un total de 30 creditos por las 10 materias, los estudiantes podran tomar mas de una materia en periodo de un año para poder terminar los creditos que requerimos para poder recibir sus titulos en solo un año.

 

Pensum de Fedglomi University para Doctorado en Teologia

Religiones Contemporaneas

Filosofia y Cristianismo

Los Héroes Bíblicos

Ética Protocolar del ministro

Administracion Eclesial

Bioetica

Cosmovision Critiana

Liderazgo Influencial 2.0

Sectas Modernas y sus Influencias

Tesis requeridas para obtención de este titulo

Lectura de 6 libros- Mandatorio

EL p.h.D en Teologia consiste de los siguientes cursos para el periodo de un año 10 materias y 3 creditos por cada materia para un total de 30 creditos por las 10 materias, los estudiantes podran tomar mas de una materia en periodo de un año para poder terminar los creditos que requerimos para poder recibir sus titulos en solo un año.

 

Pensum de Fedglomi University para p.h.D en Teologia

Arqueologia 600

Geografia Biblica

Pedagogia

Contabilidad

La Globalización y el Cristianismo

Misiones Internacionales

Consejeria Pastoral

Liderazgo Cristiano 600-700

Dones y Ministerios

Hebreo 201

Tesis requeridas para obtención de este titulo

Lectura de 7 libros- Mandatorio