01. Primer Nivel
Comienza en el primer nivel con la Certificación Ministerial y avanza progresivamente con los Diplomas en las diferentes áreas de estudio (teología, asesoramiento, educación, misiones, comunicación, etc.).
02. Profesional
Luego continúa con los títulos de pregrado y posgrado: Asociados, Grados, Másteres y Doctorados.
03. Postgrado
En el nivel de postgrado, se sugieren temas para el trabajo de monografías y tesis. Además, se proporciona una lista de libros de estudio y consulta.
DECLARACION DE FE
- Creemos en un solo Dios; Padre, Hijo y Espíritu Santo, el Creador de todo lo que existe, ya sea visible o invisible.
- Creemos que el Señor Jesucristo es el único Hijo engendrado de Dios, cuyo nombre eterno es El Verbo de Dios que se hizo carne, fue concebido por el Espíritu Santo, nacido de la Virgen María, crucificado, muerto y sepultado. En el tercer día resucitó, ascendió al cielo y ahora está sentado a la diestra de Dios Padre. Él es el verdadero Dios y el verdadero hombre.
- Creemos que la Biblia en su totalidad es la inspirada Palabra infalible de Dios y la regla de fe y conducta.
- Creemos que todos los que creen en Jesucristo se salvan a través de la sangre derramada de Jesucristo que nos limpia de todos nuestros pecados.
- Creemos en la resurrección de los muertos, en la recompensa de los salvados que disfrutarán la presencia de Dios eternamente, y en el castigo eterno de los perdidos en el infierno y en el lago de fuego.
- Creemos que Dios creó solo dos sexos distintos, masculino (hombre) y femenino (mujer) y que la identidad de género se estableció en la creación y no cambia.
- Creemos que Dios creó a los hombres y mujeres y los equipó para disfrutar del sexo únicamente dentro de la asociación matrimonial, monógama y heterosexual de por vida entre un hombre y una mujer (Génesis 2: 20-25; Mateo 19: 4-6). Cualquier otra forma de actividad sexual e intimidad es la fornicación.
- Creemos en la santificación a través de la Palabra de Dios y por el Espíritu Santo, y que debemos vivir vidas de santidad que se demuestren con acciones una vez que hemos sido salvos.
- Creemos que en Jesucristo todo nuestro estado ha sido redimido; eso incluye la curación de nuestros cuerpos, y la liberación de la pobreza y todas las maldiciones porque ahora la bendición de Abraham también nos pertenece a los gentiles.
- Creemos que Israel es la herencia de Dios para siempre y que debemos amar y orar por Israel y por la restauración de Jerusalén. (Isaías 62; Salmos 132; Romanos 9-11).
- Creemos en el bautismo en agua, en el bautismo en el Espíritu Santo, que se evidencia al hablar en lenguas mientras el Espíritu de Dios da la palabra (Hechos 1: 8; 2), y en los dones del Espíritu no solo para la iglesia del Nuevo Testamento. pero también para los creyentes de hoy.
- Creemos en la esperanza del cristiano; el pronto regreso y regreso personal del Señor Jesucristo.
- Creemos en el milenio cuando reinaremos con Dios para siempre desde Jerusalén.