Seleccionar página

PARA LA PERFECCION DE LOS SANTOS

APRENDER MASCOMENCEMOS

Comienza Hoy!

Obtén una consulta gratis

Desarrollar una base de fe bajo la palabra de Dios

Fedglomi International University

El objetivo de la Universidad Internacional Fedglomi es hacer que la educación cristiana formal esté disponible tanto para aquellos que tienen un llamado para servir en el ministerio como para aquellos que ya están sirviendo, proporcionando un entorno donde la palabra de Dios se puede comunicar con el poder, la unción y la orientación del Espíritu Santo.

Horas Catedra

Este programa está diseñado para pastores y ministros o personas que han estudiado durante mucho tiempo pero que no tienen sus estudios acreditados.

Fedglomi University Ofrece

  • Diplomados
  • Pregrados
  • Licenciaturas
  • Maestrías
  • Doctorados
  • PH.D

 

Planificación y Progreso

Comienza en el primer nivel con la Certificación Ministerial y avanza progresivamente con los Diplomas en las diferentes áreas de estudio (teología, asesoramiento, educación, misiones, comunicación, entre otros).
Descargue aquí la planilla de aplicación a la universidad y enviala al correo fedglomi@gmail.com con todos sus datos llenos.

Testimonio

«Fedglomi-U, su personal y su facultad, están firmemente convencidos de que la palabra de Dios es la espada del Espíritu; en consecuencia, la Palabra no debe separarse del Espíritu en nuestras enseñanzas, predicaciones, testimonios o cualquier cosa que hagamos por el Señor.«

Dr. Jose de La Rosa, Presidente – Fundador

Contactanos

90E 10th Ave. Hialeah, FL 33010

info@fedglomiuniversity.com